domingo, 29 de junio de 2014

PRIMERO LA SEGURIDAD

Como parte de sus acciones de supervisión, seguridad y fiscalización, la Municipalidad de Miraflores realizó últimamente un operativo sorpresa en una de las principales zonas comerciales del distrito, donde funcionan locales nocturnos. Entre ellos: bares, discotecas y pubs.
El operativo  contó con un equipo de trabajo conformado por más de 10 efectivos de fiscalización y el apoyo de personal de Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores, quienes recorrieron los establecimientos ubicados en la calle de las Pizzas entre el pasaje San Ramón y las calles Juan Figari y Berlín.
Durante la acción, fueron intervenidos un total de 27 locales en los que se verificó el cumplimento de las Normas de Seguridad, Aforo, Licencias de Funcionamiento y Certificado de Defensa.
En la intervención, que se prolongó por más de dos horas, se identificó que dos de los locales inspeccionados no cuentan con Licencia de Funcionamiento, por lo que la Municipalidad de Miraflores procederá a ejecutar las acciones respectivas, en virtud del incumplimiento de la normativa correspondiente.

Miraflores responde denuncias de inseguridad con operativos
Las labores de seguridad a cargo del Serenazgo distrital.

Cabe resaltar que el pasado 23 de junio, la Municipalidad de Miraflores ordenó la clausura de la discoteca conocida como Hypnotic  que venía operando desde el 2007 con Licencia de Funcionamiento a nombre de la razón social Marketing Peruano SAC , como consecuencia del incumplimiento de la ley.

Se suma a esta medida de clausura, una serie de faltas cometidas por Marketing Social SAC que cuenta con 52 sanciones, de las cuales 12 fueron por impedir las acciones de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores, habiendo acumulado en lo que va de 2014, multas pecuniarias por S/. 32,870 hasta la fecha, por lo que la comuna viene tomando las acciones legales correspondientes.
En los próximos días, la organización edil continuará realizando operativos de fiscalización en diferentes zonas del distrito, a fin de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en los locales nocturnos. Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario